Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El México pega primero

En el séptimo rollo, Roberto Ramos quebró el empate con hit al central y remolcó a Fabela y los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 4-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la Serie Roja en el Estadio Beto Ávila.

El Águila comenzó temprano el ataque a la serpentina de Steve Moyers en la primera entrada, al primer pitcheo, Junior Lake la botó entre izquierdo y central y se llevó por delante a Gustavo Núñez y José Juan Aguilar, 0-3 la pizarra.

El México Rojo se metió al juego en el cuarto rollo por la vía del poder, primero Roberto Ramos conectó jonrón solitario y después vuelta cercas de Moisés Gutiérrez con Ramón Flores a bordo, 3-3 juego nuevo en Estadio Beto Ávila.

Diablos tomó ventaja en la séptima entrada, Roberto Ramos atizó imparable al central y remolcó a Jesús Fabela,3-4 la pizarra.

El pitcher ganador fue Jio Orozco en labor de relevo, con tres entradas, dos tercios, aceptó un hit, recetó tres ponches y no permitió carrera.

La derrota fue para Kevin Escorcia con una entrada completa, toleró dos imparables, le hicieron una carrera que fue limpia y concedió un pasaporte.

PG: Jio Orozco

PP: Kevin Escorcia

SV: Aaron Brown

HR: VER, Junior Lake; MEX, Roberto Ramos, Moisés Gutiérrez.

EQUIPO123456789CHE
DIABLOS000300100491
EL AGUILA300000000393
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x