Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se reencuentra con su sobrino luego de 9 años gracias al buque Simón Bolívar

Jesús Utrilla / NV Noticias

Desde hace 14 años Yoli Carrillo abandonó Venezuela en busca de una mejor calidad de vida y se estableció en Veracruz por motivos laborales.

Con más de 9 años que no visita Venezuela, esta mañana se dio cita en el Muelle de la T de la Ciudad de Veracruz para despedir al Buque Escuela “Simón Bolívar” de la armada venezolana, en el que viaja un sobrino al quien no veía desde que dejó su país natal.

No sabes la emoción que es ver un pedacito de tu tierra aquí, a tus paisanos, a chicos que día a día están trabajando, luchando, sacando el país adelante. Desde que me dijo hace unas semanas estuvimos esperando a que llegara y estamos despidiéndolo”.

Recordó  que llegó a México con su esposo y una pequeña de 3 años, sin embargo, tuvo que dejar a su familia por motivos laborales.

Reconoció que la situación en Venezuela es difícil, incluso debido a los trámites su familia no ha podido salir del país.

Tengo emociones encontradas, ellos cuando llegaron dijeron que el recibimiento de México con ellos fue muy bello, desde que llegaron y en la despedida hay muchos mexicanos despidiéndolo. Significa un reencuentro con mi tierra, con mis paisanos, el olor, la comida, cosas que extrañas estando en otro país”.

El buque escuela Simón Bolívar partió de Veracruz con rumbo a Puerto Progreso en Yucatán.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Después de su estancia en Veracruz, el buque venezolano Simón Bolívar zarpó hacia su próximo destino. La despedida fue...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Los habitantes de Veracruz como los turistas se congregaron en el muelle de la T con el fin de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El buque escuela Simón Bolívar de la Armada de Venezuela fue recibido en Veracruz con una ceremonia que contó...

Ocio

Juntos dieron vida a una de las parejas televisivas más queridas de todos los tiempos. La relación amorosa de Meredith y Derek, que se iba cociendo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x