Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

En feria de batazos, El Águila le ganó la serie a Tecos

Edwin Espinal quebró el empate en la sexta entrada con un cuadrangular con “Cacao” Valdez a bordo y después de 15 años, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-4 a Tecolotes de Los Dos Laredos y los jarochos se quedaron con la serie en el Parque La Junta.

El Glorioso además le ganó a los Tecos, líder de la zona Norte, la primera serie como locales en lo que va de la temporada.

Los veracruzanos abrieron la pizarra en la segunda entrada, ante Brandon Brennan, con la cuenta de tres bolas, dos strikes, Edwin Espinal conectó jonrón solitario por el jardín de la izquierda, después con dos outs en la pizarra, Alan Espinoza detonó cuadrangular entre izquierdo y central y se llevó por delante a Alonso Gaitán, 2-0 la pizarra.

Tecos se sacudió la blanqueada en el tercer capítulo, por la vía del poder, ante José Miguel Piña, Balbino Fuenmayor conectó batazo solitario de cuatro esquinas, 3-1 la pizarra.

La novena tamaulipeca se acercó más en la cuarta entrada, Danry Vasquez detonó vuelta cercas solitario entre derecho e izquierdo,3-2 la pizarra.

En la quinta entrada, el equipo de Las Dos Naciones empató el juego, Alonzo Harris elevó de sacrificio y en pisa y corre, Luis Rodríguez timbró la carrera del empate, 3-3 juego nuevo en el parque La Junta.

El Águila quebró el empate en el sexto capítulo, en el duelo contra Brennan, con una bola, un strike, Edwin Espinal conectó su segundo cuadrangular del juego y con Jesús “Cacao” Valdez a bordo, 5-3 la pizarra.

Los tamaulipecos apretaron la pizarra en la octava entrada, rodado de Grant Kay y Tomas Telis anotó la cuarta carrera, 5-4 la pizarra.

En la novena entrada Elkin Alcalá entró a cerrar el triunfo y con hombres en los senderos, sacó el out 27, con un ponche para Kennys Vargas.

El pitcher ganador fue José Miguel Piña con cinco entradas completas, recibió cinco hits, aceptó tres carreras, dos de ellas limpias, otorgó una base por bolas, toleró dos jonrones y ponchó a cinco bateadores.

El pitcher derrotado fue Brandon Brennan con seis entradas completas de trabajo, permitió siete imparables, le hicieron cinco carreras que fueron limpias, dio tres bases por bolas, recetó cuatro ponches y le conectaron tres jonrones.

La última vez que El Águila y Tecos de los Dos Laredos se enfrentaron en la Liga Mexicana de Beisbol fue del 3 al 5 de junio del 2008, El Águila se llevó la serie por pizarras 8-1 y 15-2.

PG: José Miguel Piña

PP: Brandon Brennan

SV: Elkin Alcalá

HR: VER, Edwin Espinal, Alan Espinoza; LAD, Balbino Fuenmayor, Danry Vasquez.

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA030002000572
TECOS0011100104110
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x