Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Crea Sectur el sello Reinos de México; conoce los primeros 2

La Secretaria de Turismo (Sectur) anunció este lunes la creación de la nueva denominación Reinos de México, la cual se otorgará a espacios inspirados en otras regiones del mundo.

A la par, la dependencia anunció que el estado de Baja California edificará un nuevo punto turístico creado por los desarrolladores del espacio habitacional y de recreación Val’quirico, que se encuentra en Tlaxcala.

El nuevo desarrollo de llamará Sassi del Valle y será construido en la zona del Valle de Guadalupe.

Tanto el centro turístico Val’quirico como Sassi del Valle fueron nombrados por la Sectur como el primer y segundo de los nuevos Reinos de México.

Según detalles ofrecidos por Adolfo Blanca Núñez, presidente del Consejo de Val’quirico, Sassi del Valle abarcará una extensión de 8 hectáreas dentro de un espacio de conservación.

La construcción del nuevo desarrollo en Baja California iniciará el 8 de agosto y se espera que la obra pueda ser inaugurada en mayo del 2024, añadió el directivo.

Agregó que al momento hay al menos 100 los empresarios involucrados en el nuevo desarrollo.

El monto de inversión en el nuevo proyecto no fue dado a conocer, sin embargo se detalló que al igual que Val’quirico, el conjunto será comercial y residencial.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Servicio de Administración Tributaria (SAT) suspendió sellos a contribuyentes omisos, es decir, a los contribuyentes que no están...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El subsecretario de promoción turístico de Sectur, Héctor Aguilera Lira, dijo que las 120 playas y los nueve municipio...

Estado

Desde el Centro Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo y Cultura presentó ante medios de comunicación nacionales el...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias A las 9 de la mañana de este martes personal de la Procuraduría del Medio Ambiente retiró los sellos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x