Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Batazos de ‘Cacao’ y Lake dan triunfo a El Águila

Junior Lake detonó cuadrangular con Núñez y Aguilar a bordo,  la ofensiva jarocha respaldó la serpentina de Fredy Quintero y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-5 a los Tecos de los Dos Laredos en el Estadio Uni-Trade.

El Águila comenzó el ataque desde la primera entrada, José Juan Aguilar conectó imparable al izquierdo y remolcó a Gustavo Núñez, después con la cuenta de una bola y dos strikes, Jesús “Cacao” Valdez atizó cuadrangular solitario al derecho, 2-0 la pizarra.

Los jarochos hicieron explotar la serpentina abridora de Ricardo Pinto en el segundo rollo con un ataque de cuatro carreras, que fue coronado con un jonrón al izquierdo de Junior Lake y se llevó por delante a Gustavo Núñez y José Juan Aguilar, 6-0 la pizarra.

Tecos apareció en la pizarra en el sexto rollo, Kennys Vargas conectó doblete al prado izquierdo y mandó al plato a Alí Castillo, continuó rodado al cuadro de Tomas Telis y Luis Jiménez entró a la registradora, 6-1 la pizarra.

La novena de las dos naciones se metió al juego en la séptima entrada, línea de hit al izquierdo de Alonzo Harris y remolcó a Rudy Flores, 6-3 la pizarra.

Los Tecos apretaron la pizarra en el octavo capítulo, Grant Kay conectó imparable al izquierdo y en los spikes de Luis Jiménez, otra carrera para los locales, 6-4 la pizarra.

El equipo fronterizo buscó la remontada en la novena entrada, con un out, Alonzo Harris pegó imparable al central, con Alí Castillo al bat, Harris se robó segunda, Elkin Alcalá dominó a Castillo y Harris avanzó a tercera, siguió Danry Vasquez con doblete al izquierdo y mandó al plato a Harris, finalmente, Luis Jiménez fue dominado con elevado al izquierdo, 6-5 la pizarra.

El pitcher ganador fue Fredy Quintero con un trabajo de cinco entradas completas, aceptó tres imparables, concedió una base por bolas y recetó seis ponches.

La derrota fue para Ricardo Pinto con dos entradas completas de labor, permitió siete hits, aceptó seis carreras que fueron limpias, dio un pasaporte, ponchó a un bateador y toleró un jonrón.

PG: Fredy Quintero

PP: Ricardo Pinto

SV: Elkin Alcalá

HR: VER, Jesús Valdez, Junior Lake.

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA2400000006101
TECOS0000021115111
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Fredy Quintero lanzó pelota de cinco hits en cinco entradas y contó con el respaldo de su ofensiva con tres carreras en el tercer...

Deportes

Con ataques en la primera y tercera entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 12-5 a El Águila de Veracruz en el primer...

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Deportes

El mexicano David Reyes encabeza la rotación de seis abridores es la que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x