Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila cae en el Revolución

Luis Sardiñas conectó jonrón con casa llena en la cuarta entrada y Algodoneros de Unión Laguna vencieron por pizarra de 7-3 a El Águila de Veracruz y los guindas amarraron la serie en el Estadio Revolución.

La novena jarocha anotó la carrera de la quiniela en la cuarta entrada, un lanzamiento descontrolado del lanzador lagunero Joe Van Meter permitió a Gustavo Núñez timbrar la primera carrera del juego, 1-0 la pizarra.

Algodoneros de Unión Laguna le dio la vuelta al juego en la baja del cuarto capítulo, ante David Reyes, con las bases llenas, Luis Sardiñas conectó grand slam por el jardín izquierdo, 1-4 la pizarra.

La novena guinda hizo dos carreras en el séptimo rollo, hit al derecho de Edgar Robles y remolcó a Alejandro Flores, después rola de Nicholas Torres y Robles entró a la registradora, 1-6 la pizarra.

En la octava entrada los laguneros hicieron una carrera más, Edgar Robles se embasó en error del parador en corto jarocho y Luis Sardiñas aprovechó y timbró la octava carrera guinda, 1-7 la pizarra.

El Águila buscó meterse en la novena entrada, al primer pitcheo, Junior Lake la botó por el jardín de la izquierda y se llevó por delante a Carlos Arellano, sin embargo, no fue suficiente para remontar ante los Algodoneros.

La victoria fue para el lanzador Joe Van Meter con siete entradas completas, aceptó dos imparables, le hicieron una carrera que fue limpia, concedió un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores.

El pitcher que se llevó la derrota fue David Reyes con seis entradas, dos tercios de labor, recibió siete hits, permitió seis carreras, dio cuatro bases por bolas, ponchó a un bateador y le conectaron un jonrón.

PG: Joe Van Meter

PP: David Reyes

SV:No hubo

HR: VER, Junior Lake

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA000100002361
ALGODONEROS0004002107101
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Gustavo Núñez remolcó tres carreras que respaldó la labor del bullpen jarocho y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 7-4 a Bravos...

Deportes

Fredy Quintero lanzó pelota de cinco hits en cinco entradas y contó con el respaldo de su ofensiva con tres carreras en el tercer...

Deportes

Con ataques en la primera y tercera entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 12-5 a El Águila de Veracruz en el primer...

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x