Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Cada mes al menos 90 familias compran viviendas en lugares no regularizados

Jesús Utrilla | NV Noticias

Cada mes al menos 90 familias en el estado de Veracruz compra una vivienda en lugares no regularizados y cuyos inmuebles no son de calidad.

Rodolfo Alcántara González, presidente en Veracruz de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), señaló que se busca que los desarrollos se construyan en lugares urbanizados, que la gente hice de todos los servicios y la vivienda cuente con plusvalía.

“Canadevi lo que hace es invitar a la sociedad a que estén informados como comprar una vivienda con calidad en lugares seguros para que no se vean sorprendidos y compren en lugares regularizados. Esto es importante porque tenemos más de 90 familias en los estados que mes con mes se van a este tipo de lugares que no están regularizados y genera una problemática social grabe”.

Rodolfo Alcántara González, presidente en Veracruz de la Canadevi, recordó que el Informavit colocó en todo el país 53 mil viviendas de enero a abril. En el caso de Veracruz la colocación fue de mil 500 viviendas y se espera tener una mejor colocación en los siguientes meses.

“Estamos apostando a que hay la oportunidad de colocar viviendas con todos los beneficios a mejores precios. Invitarlos a que se acerquen al instituto que tiene tasas finas y acorde a los ingresos de los trabajadores. Hay créditos para terrenos y para vivienda, mejorar la casa, entre otros”.

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) puso en marcha la campaña Primavera- Verano para repuntar la colocación de créditos hipotecarios.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Cinco viviendas en Huiloapan y Maltrata fueron evacuadas ante el avance de los incendios forestales en la zona, indicó...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la economía y elevar la calidad de vida de las familias, el presidente municipal...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Después de la pandemia se vio afectada la colocación de vivienda de interés social, porque la cadena de suministro...

Internacional

Un acuerdo presentado este lunes, en una larga demanda sobre la separación de padres e hijos en la frontera durante la administración Donald Trump,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x