Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Anuncia Taylor Swift nueva versión de “Midnights” con colaboraciones

La cantante Taylor Swift anunció este miércoles el lanzamiento de su canción “Karma” en colaboración con la cantante Ice Spice.

La nueva versión irá acompañada de un video musical, así como el relanzamiento de la canción que tiene con Lana del ReySnow on the Beach“, donde tendrá más presencia que en la versión previa.

Además, dijo que para las personas que vayan a sus shows del “The Eras Tour” en el Estadio MetLife en Nueva Jersey, tendrán acceso exclusivo al nuevo CD que incluye ambas canciones, aparte de una nueva “del baúl” nunca antes escuchada llamada “You’re Losing Me“.

Tanto “Karma” como “Snow on the Beach” pertenecen al décimo álbum de estudio de la cantante estadounidense, “Midnights“, estrenado en octubre del año pasado y que se mantiene en el puesto número 2 del Top 10 Global de Spotify, seguido de “Un Verano Si Ti” de Bad Bunny.

En la foto de Taylor Swift para promocionar el video musical se le ve acompañada de Ice Spice en un montaje espacial, donde ambas artistas portan trajes llamativos y un látigo de luz que señala a la Luna y el planeta Saturno, mientras una bruma color lavanda las rodea.

Por otro lado, “Snow on the Beach”, la cuarta canción en “Midnights”, causó cierta decepción cuando se lanzó por primera vez con el resto del álbum, pues los fans de tanto Del Rey como Swift tenían altas expectativas de la colaboración.

Estas no fueron cumplidas, ya que consideraron que se escucha de la voz de Lana sólo como armonías que acompañan la voz de Taylor, en lugar de contar con versos exclusivos de Del Rey.

“Nos lo pidieron y los escuchamos: Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más de Lana en Snow on the Beach”, destacó Taylor Swift desde su publicación en Instagram.

Actualmente, la cantante y compositora se encuentra en el segmento de Estados Unidos de su gira de estadios “The Eras Tour”, la cual causó conmoción en Ticketmaster una vez que se anunciaron los boletos. Aunque no ha informado formalmente las fechas internacionales, dijo que las anunciará “próximamente“.

Fuente: Aristegui

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El último disco de Taylor Swift está repleto de mensajes. La intérprete ha dedicado muchas de sus letras a sus exparejas Joe Alwyn y...

Ocio

Taylor Swift volvió a encender las llamas de una antigua disputa que la cantante mantuvo con Kim Kardashian. Un particular tema de su nuevo...

Ocio

A pocos días de que la cantante estadounidense Taylor Swift lanzara su nuevo álbum titulado “The Tortured Poets Department”, compuesto por 31 canciones que...

Ocio

No es ningún secreto que Taylor Swift se inspira a menudo en su vida personal a la hora de componer, y de sus rupturas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x