Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

José Valdez llega a El Águila

Un brazo con experiencia en las ligas invernales en Dominicana y Venezuela, además de China y en México, es el lanzador José Valdez, quien es anunciado como nuevo refuerzo de El Águila de Veracruz.

La Dirección Deportiva de la organización jarocha da a conocer la llegada del serpentinero dominicano José Valdez, que se incorporará a la rotación abridora de El Águila.

José Valdez es un lanzador derecho, de 33 años, originario de San Gregorio, Nizao, República Dominicana y se desempeña como abridor.

Valdez tiene experiencia en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con Gigantes de Cibao y en Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.

En México, Valdez tuvo acción en la Liga Mexicana de Beisbol, en el 2019 con los Diablos Rojos y Rieleros de Aguascalientes y con los Pericos de Puebla en el 2011, con quienes tuvo récord de 6 ganados y un perdido.

Después de su paso por Pericos, José Valdez probó suerte con los Guardianes de Fubon en la Liga de Beisbol Profesional de China (CPBL) en 2022 y dejó marca de 2-6.

En el invierno del 2022, Valdez tuvo dos equipos, primero los Bravos de Margarita en Venezuela con récord de 1-4, vio acción en 11 juegos, aceptó 29 imparables, aceptó 24 carreras, de las cuales 21 fueron limpias, toleró un jonrón, concedió 19 pasaportes y ponchó a 15 bateadores en 23 entradas, dos tercios de labor.

Y con Gigantes de Cibao en Dominicana, tuvo marca de 0-0, trabajó una entrada, dos tercios, aceptó dos hits, le hicieron dos carreras, solo una fue limpia y dio cuatro bases por bolas.

José Valdez ocupará la plaza de extranjero de Anthony Giansanti y será activado en el roster en próximas horas, también se da a conocer la baja del mexicano Jaime Lugo.

El Águila de Veracruz reconoce la entrega y compromiso de Anthony Giansanti por defender los colores de El Glorioso por dos temporadas y le desea el mejor de los éxitos en sus próximos compromisos. ¡Gracias por todo, “Jefe”!.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Fredy Quintero lanzó pelota de cinco hits en cinco entradas y contó con el respaldo de su ofensiva con tres carreras en el tercer...

Deportes

Con ataques en la primera y tercera entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 12-5 a El Águila de Veracruz en el primer...

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Deportes

El mexicano David Reyes encabeza la rotación de seis abridores es la que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x