Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Presenta Google nuevas funciones de IA para hacer frente a ChatGPT

Google dio a conocer más de 20 nuevas funciones y capacidades con inteligencia artificial dentro de su ecosistema, incluído su negocio de búsqueda.

En su conferencia anual I/O en Mountain View, California, Google enseñó a cientos de desarrolladores cómo está integrando la inteligencia artificial generativa en diferentes productos como Google Fotos, Maps, Gmail, Hojas de cálculo y Google Cloud.

“Estamos en un punto de inflexión. Estamos reimaginando todos nuestros productos principales, incluida la búsqueda”, dijo al inicio del evento Sundar Pichai, CEO de Alphabet.

A medida que crece la adopción de asistentes virtuales basados en IA, como ChatGPT, el negocio de búsqueda de Google se enfrenta a un panorama cada vez más competitivo mientras los consumidores encuentran nuevas formas para acceder a la información.

Para dimensionar, Google ganó más de 162,000 millones de dólares con las búsquedas en 2022, lo que representó más del 57% de los ingresos totales, y más del 72% de los ingresos totales de la empresa.

Bard, que Google lanzó hace menos de dos meses en respuesta a ChatGPT, ahora ya está disponible en más de 180 países y ciudades. Además de en inglés, la plataforma ya funciona en japonés y coreano, pero la empresa afirma que pronto podrá funcionar en 40 idiomas.

Una de sus nuevas funcionalidades dentro del ecosistema es que los usuarios podrán exportar las respuestas de Bard a Google Docs y Gmail, además tendrá un tema oscuro para hacerlo más amigable mientras se trabaja bajo condiciones de poca luz. 

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, presenta su estrategia en materia de seguridad que implementará para el próximo...

Nacional

Usuarios en redes sociales se manifestaron molestos debido a que HOY 1 de marzo la app del banco BBVA presenta fallas en su operación, por lo que no pueden tener acceso...

Política

Morena presentó la lista final de sus candidaturas pluris para el Senado y la Cámara de Diputados y quedaron con su premio de consolación las ex corcholatas presidenciales: Marcelo...

Política

Durante su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum hizo un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x