Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Anuncia Taylor Swift fecha de lanzamiento de Speak Now (Taylor’s Version)

En el primer día de la serie de conciertos que ofrecerá en Nashville como parte de su gira The Eras Tour, Taylor Swift anunció que el próximo 7 de julio estrenará Speak Now (Taylor’s Version).

El material discográfico contendrá 22 temas, 6 canciones “desde el baúl”, un estuche coleccionable con portada y contraportada exclusivas, ilustraciones coleccionables únicas y un folleto de letras coleccionable con fotos nunca antes vistas.

Dato curioso pero nada es coincidencia con Taylor: El 7 de julio se celebra en Estados Unidos el día del pez Koi. Este pez aparece en la guitarra que Swift usó en el Speak Now World Tour y que retomó para el video de Lavender Haze.

Luego de anunciarlo en el escenario, la cuenta oficial de Twitter de la cantante publicó:

“Me llena de mucho orgullo y alegría anunciar que mi versión de Speak Now estará disponible el 7 de julio (justo a tiempo para el 9 de julio). La primera vez hice Speak Now completamente escrito por mí entre las edades de 18 y 20. Las canciones que vinieron de ese momento en mi vida fueron marcadas por brutal honestidad, confesiones diaristas sin filtros y melancolía salvaje. Amo este álbum porque cuenta una historia de crecer, sacudirse, volar, estrellarse… y vivir para hablarlo…Con 6 canciones extra que he sacado de la bóveda, no puedo esperar a celebrar Speak Now (Taylor’s Version) con ustedes este 7 de julio.”

La noticia hizo tendencia Enchanted y Last Kiss, unas de las canciones favoritas del álbum, y a John Mayer, ex novio de Swift y a quien le compuso Dear John.

También emocionó a las fans que su disco favorito es 1989 y Reputation,pues aseguran que cada vez están más cerca de escuchar las versiones de Swift que suelen incluir versiones extendidas y así como temas inéditos. ¿Qué te parece? ¿Crees que Swift regrabe todos sus materiales discográficos?

Por lo pronto la noticia significó una gran noche para las swifties, quienes también pudieron ver en vivo o vía streaming a su ídola junto a Phoebe Bridgers interpretar ‘Nothing New’ en el escenario de Nashville.

Fuente: AS

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de salvaguardar y proteger a la población durante la Semana Santa, la Dirección de Protección Civil anunció que se...

Internacional

Kate, princesa de Gales, reveló este viernes que le diagnosticaron cáncer y que se encuentra en las “primeras etapas” de tratamiento. El anuncio, que...

Nacional

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, informó que el gobierno de México tiene una estrategia legal con la cual protegerá a todos los mexicanos en Texas por la posible entrada en vigor de Ley...

Ocio

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x