Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Reafirma Ricardo Monreal intención de competir por candidatura presidencial

El líder parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, reafirmó su intención de competir por la candidatura de Morena a la presidencia de la República, una vez que el partido expida la convocatoria.

En su encuentro con jóvenes “En busca de un mejor México”, celebrado en la antigua sede senatorial de Xicoténcatl, el legislador señaló:

“Yo me siento muy contento; cuando me preguntaban ahí dentro de mi intención y pretensión era ser presidente de la República, les dije y les digo que voy a luchar una vez que la convocatoria se expida y voy a luchar por un México mejor, un México más próspero”.

​Monreal ratificó sus aspiraciones presidenciales, tras afirmar el pasado jueves que prefiere “no ser nada” y “no participar en nada”, antes que traicionar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“He dicho y sostengo que, como fundador y como militante de Morena, nunca voy a traicionar al Presidente, al licenciado López Obrador, prefiero no ser nada, prefiero no participar en nada antes que traicionar al Presidente de la República, a quien reconozco y he caminado larga travesía de 26 años”, declaró.

No obstante, Monreal compartió este domingo en sus redes sociales un vídeo de apenas un minuto y 21 segundos de su reunión con jóvenes simpatizantes para reiterar su deseo de ser candidato de Morena a la presidencia de México.

“A las y los jóvenes se les debe escuchar y tomar en cuenta, porque son el presente y futuro de nuestro país. Como docente, conozco de cerca sus necesidades y sé que, alzando la voz, encontraremos mejores oportunidades para todas y todos”, agregó en su mensaje.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los premios de consolación para las corcholatas presidenciales de Morena se definirán en los próximos días y ante la negativa, hasta ahora, de Marcelo Ebrard para sumarse al Senado...

Política

Ricardo Monreal reapareció en la sede del Senado de la República y rechazó que su retorno a su escaño sea como “salvador de las reformas” y...

Política

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, regresó a su escaño como un senador más y reveló que se inscribió para la reelección.  Además,...

Política

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum designó a Adán Augusto López, como su coordinador político y a Ricardo Monreal, como su coordinador...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x