Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Bravos empata la serie

Boca del Río, Ver.- Un ataque de cuatro carreras en la primera entrada respaldó la apertura de Arturo Reyes y los Bravos de León vencieron 10-0 a El Águila de Veracruz y la novena leonesa empató la serie en el Estadio Domingo Santana.

Bravos de León atacó rápidamente en la primera entrada, con un rally de cuatro carreras, que hicieron explotar la serpentina de Joshua Guzmán; rodado de Batista y Bryd entró a la registradora, después Joey Terdoslavich atizó “tubey” al izquierdo y remolcó a Estrada y Vásquez, el ataque finalizó con doble al derecho el bat de Keven Llamas y remolcó a Terdoslavich, 0-4 la pizarra.

En el segundo rollo, la novena leonesa hizo otro ataque, ante Rolando Hermida, con la cuenta de tres bolas, un strike, Justin Byrd detonó su primer jonrón de la temporada y se llevó por delante a Brando Villarreal, 0-6 la pizarra.

Los de León ampliaron la ventaja en el cuarto capítulo, Niko Vásquez elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Bryd pisó el plato con la séptima carrera, 0-7 la pizarra.

En la sexta entrada, Bravos hizo una rayita más, doblete al centra en el madero de Niko Vásquez y mandó a la registradora a Calvin Estrada, 0-8 la pizarra.

La novena leonesa atacó por última vez en el octavo rollo con dos carreras más, 0-10 la pizarra.

La victoria fue para Arturo Reyes con cinco entradas completas, permitió un imparable, otorgó dos bases por bolas y recetó dos ponches.

El pitcher derrotado fue Joshua Guzmán con un tercio de labor, aceptó dos hits, le hicieron cuatro carreras, tres de ellas limpias, concedió dos bases por bolas.

PG: Arturo Reyes

PP: Joshua Guzmán

SV: No hubo

HR: LEON, Justin Byrd.

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA000000000012
BRAVOS42010102x1071
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x