Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Anuncia Madonna cuarto concierto en México tras ‘sold out’ en el Palacio de los Deportes

Madonna, famosa cantante estadounidense, anunció su gira The Celebration Tour con un éxito total en la venta de boletos durante las tres primeras fechas que había confirmado la cantante.

Sin embargo, ante el éxito y el lleno total de las tres fechas anteriores la cantante acaba de dar a conocer que abrirá una nueva fecha en nuestro país para presentarse en el Palacio de los Deportes. Aquí te decimos cuándo es la preventa de boletos y la venta general al público.

Fue durante la mañana del día de hoy que la empresa Ocesa, quien lleva la gira de la cantante en México anunció a través de sus redes sociales la buena noticia para los fanáticos de la reina del pop.

“¡Tenemos cuarta fecha del #MadonnaTheCelebrationTour en Palacio de los Deportes porque nunca tenemos suficiente de ella!”, dice la publicación de la empresa de entretenimiento.

La nueva fecha agregar a la agenda de Madonna en México será el próximo 30 de enero de 2024. Asimismo para los tarjetahabientes de un banco la preventa será el próximo 10 de mayo.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Madonna en México?

Los boletos para esta nueva fecha del Celebration Tour de Madonna en México 2024 tendrán un costo que va desde los 11 mil 600 pesos hasta mil 20 pesos dependiendo la zona del Palacio de los Deportes:

  • Nivel A: 11 mil 600 pesos
  • Pista Oro: 7 mil 680 pesos
  • Pit: 10 mil pesos
  • Plata: 5 mil 680 pesos
  • Bronce: 3 mil 180 pesos
  • D Plata: 5 mil 680 pesos
  • D Bronce: 3 mil 180 pesos
  • Grada D Plus: mil 920 pesos
  • Grada D mil 20 pesos

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

De aprobarse la iniciativa de reforma constitucional del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de pensiones y las propuestas de las candidatas, el...

Nacional

El Gobierno de México advirtió con “profunda preocupación” el ataque con drones que Irán lanzó contra Israel. Fue a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que México también advirtió los costos...

Nacional

En el 2023, en México se contabilizaron más de 780 mil migrantes en el país, un aumento del 77 por ciento de dicho flujo...

Nacional

En Estados Unidos, los gobernantes suelen no darse cuenta de todo lo que su país depende de México para su propio desarrollo económico, y eso ha...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x