Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Recuerda AMLO que apoyos del gobierno solo podrán cobrarse en Banco del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que la entrega de apoyos de programas sociales ya no se realizará a través de bancos comerciales, sino que todos se entregará a través de las sucursales del Banco del Bienestar.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador explicó que realiza la transición de tarjetas para que los beneficiarios puedan cobrar en el Banco del Bienestar sus apoyos.

“Una información especial sobre los cambios de tarjetas porque ya todos los pagos que se tiene que hacer todo lo que por ley corresponde a los beneficiarios de programas de desarrollo social, se va a hacer a través del Banco del Bienestar, todo. Ya no se va a entregar apoyos a través de bancos comerciales.

“Toda la dispersión de recursos de los programas de bienestar se va a entregar a través de las sucursales del Banco del Bienestar”, mencionó.

López Obrador también recordó que con Financiera del Bienestar, los migrantes ya van a poder enviar sus remesas a sus familiares en México.

“Ya nuestros paisanos migrantes van a poder enviar los apoyos a sus familias, sus remesas a través de la Financiera del Bienestar. Es un llamado a paisanas, paisanos que están enviado y que son pues puro corazón porque no abandonan a sus familiares, los siguen apoyando y no abandonan a su país, siguen también apoyando a México”, expresó.

Fuente: El Financiero

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, dio prácticamente por...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Informe Anual 2023 sobre Derechos Humanos del Departamento de Estado de Estado de Estados Unidos...

Nacional

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección de La Mañanera ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, justificó la creación de la...

Nacional

Luego que el Departamento de Estado de Estados Unidos mostrara preocupación en su Informe Anual 2023 sobre Derechos Humanos por los ataques al Poder Judicial,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x