Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Supera AMLO el covid y reaparece en La Mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reincorporó a sus conferencias de prensa mañaneras en el Palacio Nacional, luego de que se ausentó de sus actividades públicas durante cuatro días tras haberse contagiado de covid-19 por tercera vez. 

El mandatario agradeció el apoyo de la población mientras estuvo convaleciendo y consideró que sí hubo preocupación por su estado de salud, debido a que hubo “sensacionalismo” y “mala fe” en torno a su padecimiento.

“Agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad, si digo pueblo, estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de covid, tuvieron muestras de cariño, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad. Se portaron como siempre, muy bien, es amor recíproco, como siempre digo, amor con amor se paga, la gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe”, subrayó.

López Obrador salió a las 7:11 de la mañana a encabezar la mañanera, pese a que en su agenda oficial se marcó que no tendría actividades públicas.

En su primera intervención que dedicó a recuperar los temas más recientes, principalmente legislativos, dijo que está bien y dispuesto a seguir trabajando.

“Afortunadamente salimos bien y aquí estamos muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo, estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país en beneficio de nuestro querido México”, subrayó.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que haya elementos para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule la elección federal de junio próximo, no...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó de nueva cuenta contra el Poder Judicial al acusarlo de estar completamente en contra de la ciudadanía y de ser...

Política

Ante las protestas de policías estatales de Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de la gobernadora Layda Sansores, a quien ofreció todo su apoyo y confianza, y recomendó...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuatro personas han perdido la vida en el combate a los 116 incendios forestales que se registran en diversos estados el país. El Jefe...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x