Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Decreta Nuevo León fin de la emergencia sanitaria por covid

Al aparecer de manera sorpresiva en el Nuevo León Informa, el gobernador Samuel García Sepúlveda dio por concluida la sexta ola de covid-19 en la entidad y con ello se anunció la eliminación de la obligatoriedad del uso del cubrebocas en el transporte público.

El mandatario estatal pidió a todos los neoloneses estar preparados para vivir, lo que consideró, el mejor momento del estado en la historia en materia económica, de inversiones, en salud y en la generación de infraestructura para erradicar el problema de sequía.

​”Hoy es un jueves diferente, este jueves que nos acostumbramos a ver los reportes y seguimientos en materia de salud, sobre todo de covid, pues va a ser mucho más optimista.

“Nuevo León está siendo bendecido, a un año de haber entrado a gobierno, me atrevo a decirles que Nuevo León está viviendo sus mejores momentos. La pandemia ya no es un tema constante en nuestras conversaciones, hemos avanzado y dejado todo lo que vivimos atrás, sin embargo fueron días y años muy difíciles.

“Hoy termina la sexta ola, hoy podemos decir que derrotamos la crisis de la pandemia y hoy podemos decir que ponemos fin a la emergencia del covid-19“, dijo.

García Sepúlveda aprovechó para recordar los proyectos que se tienen en el corto y mediano plazo para Nuevo León como lo son la llegada de la armadora de autos eléctricos Tesla, el acueducto de El Cuchillo II, la presa Libertad y las carreteras Interserrana y la Gloria-Colombia.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Fueron encontrados más restos humanos en el mismo predio donde ayer miércoles 20 de marzo fueron localizados 10 cuerpos son vida, en el municipio...

Internacional

La Policía Federal de Brasil imputó al ex presidente del país Jair Bolsonaro por sospechas de fraude en sus registros de vacunación, informaron el martes dos fuentes relacionadas con el...

Nacional

A un año del anuncio de la instalación de la gigafactory de Tesla en Santa Catarina, Nuevo León, la armadora todavía no comienza con la construcción de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticas El director de Desarrollo Social, Gerardo Loya Romero, exhortó a la ciudadanía acudir a los Centros de Salud, ante...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x