Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila cae ante Diablos en el AHH

Un ataque de ocho carreras en la primera entrada, le abrió la puerta a los Diablos quienes vencieron por pizarra 11-9 a El Águila de Veracruz en el Estadio Alfredo Harp en el torneo Interliga Mexicana 2023.

La novena jarocha se repuso de una desventaja de siete carreras y el bullpen veracruzano ya no permitió más daño a partir de la cuarta entrada.

En la primera entrada, Gustavo Nuñez se embasó con doblete, después José Juan Aguilar dio línea de hit y Nuñez avanzó a tercera, con “Cacao” Valdez al bat, Gustavo Nuñez se robó el home, 1-0 la pizarra.

El México le dio la vuelta a la pizarra en la baja del primer rollo, con un poderoso ataque de ocho carreras, que fue coronado con un jonrón de “Haper” Gamboa, 1-8 la pizarra.

Los pingos hicieron una carrera más en la segunda entrada, hit de Gamboa y mandó a la registradora a Ramos, 1-9En el cuarto capítulo, la novena escarlata dañó nuevamente al pitcheo jarocho, con dos carreras más, 1-11 la pizarra.

El Águila buscó reducir la desventaja en la quinta entrada, imparable productor de José Juan Aguilar y remolcó a Alonso Gaitán, 2-10 la pizarra.

El Glorioso siguió en lucha en el sexto episodio, Jesús “Cacao” Valdez anotó con rodado de Cristian Mejía, 3-11 la pizarra.

Los aguilistas armaron un ataque de tres carreras en la séptima entrada, sencillo productor de Edwin Espinal mandó al plato a José Juan Aguilar, después un error en el tiro del jardinero escarlata, le permitió timbrar a Giansanti, el ataque culminó con hit de Jesús Valdez y en los spikes del corredor emergente, Jesús Pulido cayó la sexta carrera de los jarochos, 6-11 la pizarra.

El Glorioso buscó tener una reacción bravía en el noveno capítulo, con un ataque de tres carreras, con un doblete de Carlos Arellano, 9-11 la pizarra.

Por el bullpen jarocho vieron acción Rolando Hermida, Rodolfo Aguilar, Luis Márquez, Fredy Quintero y Kevin Escorcia.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Fredy Quintero lanzó pelota de cinco hits en cinco entradas y contó con el respaldo de su ofensiva con tres carreras en el tercer...

Deportes

Con ataques en la primera y tercera entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 12-5 a El Águila de Veracruz en el primer...

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Deportes

El mexicano David Reyes encabeza la rotación de seis abridores es la que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x