Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti recibe sanción por criticar acumulación de tarjetas amarillas

La Comisión Disciplinaria sancionó al entrenador de Cruz Azul, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, por sus palabras en rueda de prensa sobre el sistema de acumulación de amonestaciones y suspensiones que existe en pie en la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria informa que determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Cruz Azul, Ricardo Ferretti de Oliveira, toda vez que el pasado 3 de abril durante una conferencia de prensa, transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d).

Se advierte al Sr. Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que se vuelvan a suscitar este tipo de expresiones que critican o denuestan al arbitraje y/o VAR o que inciten a la violencia, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra“, se lee en el comunicado de dicho organismo.

La multa contra Tuca será cercana a los 300 mil pesos mexicanos o aproximadamente 15 mil dólares estadounidenses.

El pasado 3 de abril durante la rueda de prensa de Cruz Azul, Tuca opinó que se da prioridad a lo económico y no a lo deportivo con este tipo de medidas, ya que por cada acumulación de 5 tarjetas, los clubes pagan un pequeña multa.

Cinco tarjetas para un futbol que se considera de primer nivel es una vergüenza. Por eso el futbol mexicano es marrullero y llega a caer en amateur por tener cinco tarjetas.

Esto no es una cosa de los equipos, sino de la Federación, que le encanta llenar el cochinito”, declaró Tuca.

Cruz Azul enfrentará este sábado a León en calidad de visitante como parte de la Jornada 14 con la mente puesta en buscar alguno de los tres boletos directos a Cuartos de Final que aún están a su alcance con sus 20 puntos.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El niño veracruzano, José Armando, quien decidió dejar su tratamiento contra la leucemia y así poder disfrutar se du vida, perdió la vida este...

Deportes

Esta mañana perdió la vida el niño José Armando, quien meses atrás habría renunciado a sus quimioterapias. Durante la mañana de este martes 23...

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Estado

Tras viralizarse el caso del pequeño veracruzano José Armando, un menor de 14 años que padece leucemia y que abandonó el tratamiento para “disfrutar...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x