Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Avance 30 por ciento la colocación de la vivienda de este año en Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

En lo que va de la administración federal, el Infonavit otorgó un crédito de vivienda a más de 480 mil jóvenes, es decir, el 40 por ciento de la colocación hipotecaria,  gracias a la flexibilización de reglas, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Rodolfo Alcántara González.

Dijo que se han colocado el 30 por ciento de las 8 mil 800 viviendas nuevas que prevén para todo el año 2023.

Afirmó que gracias a varios esquemas de la mano del Infonavit se han entregado un importante número de préstamos a jóvenes para la compra de su hogar.

Como parte de la estrategia se realizan ferias de vivienda y se da promoción que dan cada uno de los desarrolladores inmobiliarios. El empresario acudió a inaugurar la Feria de la Vivienda en la ciudad de Veracruz que estará en el zócalo hasta el 2 de abril.

Se ofrecerán 2 mil 700 casas en 30 fraccionamientos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en distintos niveles y que pueden ser adquiridas a través de créditos bancarios o de Infonavit y Fovissste.

En esta feria de la vivienda se ofrecerán residencias de diversos valores, desde aquellas de interés social, hasta vivienda de tipo residencial, que varían entre los 389 mil pesos y los 2 millones 658 mil pesos. La atención al público será desde 10:00 de la mañana y hasta las a las 8:00 de la noche.

Las reglas para adquirir un crédito hipotecario son más flexibles desde el año 2021. Gracias a ello los jóvenes tienen más oportunidades de adquirir una casa por medio de los servicios de la Canadevi.

La oferta que se presenta en este evento, significa alrededor del 50 por ciento de la meta que se tiene para todo el año, por lo que se presentarán hasta 42 tipos de viviendas que son comercializadas en la región.

Además de que hay muchos programas que ayudan en la compra de una casa, desde apoyo en conjunto con créditos hipotecarios de algún banco que se puede asociar con Infonavit o dejando como garantía el saldo de tu subcuenta para pagar en caso de desempleo.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En la reciente conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Martínez Velázquez, Director General del Instituto del...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x