Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Eliminación de caseta de Fortín es objetivo cumplido: Gobernador

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.-  El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que la eliminación de la caseta de Fortín cumple el objetivo de una lucha de dos años buscando alternativas.

Dijo que se determinó trasladar los cobros a las casetas de Cuitláhuac y eliminar la de Fortín. 

Inició hace dos años y medio y estuvimos analizando las diversas alternativas. Una de ellas era moverla, otra no era viable, la otra era la de Capufe que se implementaba este año y la otra es la de trasladar los cobros a las casetas de Cuitláhuac para eliminar la que está ahí”. 

Señaló que tras analizar todas las opciones finalmente se decidió remover la caseta  dando cumplimiento a una exigencia de hace varios años. 

Después de un año y medio se quedaron al final tres opciones pero quedaba pendiente la disminución y empujando esto Jorge Nuño entendió la situación, el análisis que la Capufe le presentó y entre todos empujamos ese tema”.

García Jiménez previó que el próximo lunes se den a conocer los detalles de este proyecto pero que ya tiene el visto bueno del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Esta petición finalmente llega al titular de la SCT con el visto bueno del Presidente y me comunicó que haría el anuncio formal, le preguntó si era posible y me respondió que sí, que ya tenían el anuncio”

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “ha tomado partido” en el actual proceso electoral con...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El panorama futbolístico de Veracruz promete brillar nuevamente, con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunciando importantes avances en la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x