Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Anuncia Ayuntamiento encuentro de beisbol con causa

Xalapa, Ver.- Para recaudar fondos que serán utilizados en el programa de Apoyos Alimentarios del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), el Ayuntamiento, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Copa Veracruz, organiza el encuentro entre el Águila de Veracruz y los Tomateros de Xalapa, a desarrollarse el próximo 19 de abril a las 18:00 horas, en el Parque Deportivo Colón.

De acuerdo con la directora del Conmas, Mónica Gasperín Sánchez, este evento, para el que se espera una asistencia de 2 mil personas, está enfocado en la recaudación de fondos para 5 mil apoyos alimentarios que serán entregados durante los meses de mayo y noviembre en las congregaciones y colonias de la periferia.

El director de Cultura Física, Bertoldo Reyes Campuzano, explicó que es de reconocerse y replicarse este tipo de actividades mediante las que la iniciativa privada y los gobiernos unen esfuerzos en torno a la labor social, por lo que reiteró la invitación a la sociedad en general para unirse a este evento y adquirir sus boletos.

El subsecretario de Planeación de la Sefiplan y presidente de la Copa Veracruz, Vladimir Cruz Acosta, expuso que se trata de una parte de la estrategia para el regreso de los deportes a Veracruz y demostrar que la afición y el deporte semiprofesional tiene el mismo nivel que el profesional.

Finalmente, el director general de la Copa Veracruz y promotor del Águila de Veracruz, Alfredo Peña, dio a conocer que los boletos estarán disponibles a partir del 3 de abril en precios de preventa de 100 pesos general y 50 para estudiantes y niños, mientras que el día del evento tendrán un costo de 120 y 70 pesos, respectivamente.

Detalló que se podrán adquirir en las taquillas del Parque Deportivo Colón de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas y en las instalaciones del Conmas, ubicadas en la Calle Úrsulo Galván 17, Centro, de 9:00 a 18:00 horas.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que su gobierno buscará traer a México a Jorge Glas, exvicepresidente de Ecuador, quien está refugiado en...

Estado

Gladys Castro – NV Noticias Xalapa, Ver.- Con la finalidad de salvaguardar y proteger a la población durante la Semana Santa, la Dirección de...

Estado

Gigi Turner | NV Noticias Xalapa, Ver.- Con el objetivo de evitar enfermedades gastrointestinales, cuidar el bienestar y la seguridad de la población, la...

Internacional

Kate, princesa de Gales, reveló este viernes que le diagnosticaron cáncer y que se encuentra en las “primeras etapas” de tratamiento. El anuncio, que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x