Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Mujeres se manifiestan afuera de la regiduría de Sebastián N

Jesús Utrilla / NV Noticias

Mujeres se manifestaron contra el regidor Sebastián N, y exigieron justicia ante las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual y acoso.

Pegaron cartulinas , pintaron de morado afuera de la oficina del edil de Morena y protestaron debido a que son varias mujeres las que supuestamente fueron agredidas por él.

De acuerdo a la regidora del PRI, Belen Palmeros, hay al menos 16 mujeres que a través de redes sociales acusaron haber sido víctimas también de acoso por parte del regidor Sebastian, pero además  ya suman cuatro denuncias en contra del edil debido a que el fin de semana se sumó una más.

El grupo de jóvenes llegó desde muy temprano bajos del palacio municipal para pegar varios carteles en el que lo acusaban de acosador y agresor y también llevaron consigo pintura morada con la que pintaron.

Belen Palmeros dijo que el Congreso es quien debe solicitar la renuncia del regidor de Morena, y lamentó que, al momento, a pesar de sus acusaciones, no se separe del cargo.

Puntualizó que las diputadas deberían ser más sensibles ante lo que está pasando en el cabildo de Veracruz, y solicitar la separación del cargo de Sebastián N.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La presidenta de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) en Veracruz, Ana María Macías Juárez, consideró viable...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes ex trabajadores de la extinta policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla se manifestaron afuera De la Torre de la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria del Trabajo, Yoshadara Landa Vázquez, aseguró que hay empresas que siguen buscando perfiles profesionales de hombres a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x