Jesús Utrilla / NV Noticias
Mujeres se manifestaron contra el regidor Sebastián N, y exigieron justicia ante las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual y acoso.
Pegaron cartulinas , pintaron de morado afuera de la oficina del edil de Morena y protestaron debido a que son varias mujeres las que supuestamente fueron agredidas por él.
De acuerdo a la regidora del PRI, Belen Palmeros, hay al menos 16 mujeres que a través de redes sociales acusaron haber sido víctimas también de acoso por parte del regidor Sebastian, pero además ya suman cuatro denuncias en contra del edil debido a que el fin de semana se sumó una más.
El grupo de jóvenes llegó desde muy temprano bajos del palacio municipal para pegar varios carteles en el que lo acusaban de acosador y agresor y también llevaron consigo pintura morada con la que pintaron.
Belen Palmeros dijo que el Congreso es quien debe solicitar la renuncia del regidor de Morena, y lamentó que, al momento, a pesar de sus acusaciones, no se separe del cargo.
Puntualizó que las diputadas deberían ser más sensibles ante lo que está pasando en el cabildo de Veracruz, y solicitar la separación del cargo de Sebastián N.