Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Boca del Río, sitio ideal para el turismo deportivo

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  La administración que encabeza el Alcalde Juan Manuel Unanue Abascal se ha caracterizado por ser un fuerte impulsor del deporte y de distintos eventos de talla nacional e internacional, lo que sigue poniendo a Boca del Río como el sitio ideal para el turismo deportivo.

“El impulso de estos eventos detona el turismo y la economía de nuestro municipio, sigue consolidándose la recuperación económica de la ciudad, forjando estabilidad, creando empleos y manteniendo los que ya están”, destacó el Alcalde Juan Manuel Unanue.

Después de un puente vacacional que dejó una importante derrama económica en la ciudad, beneficiando a distintos sectores, este fin de semana continuó el movimiento en Boca del Río con tres importantes eventos deportivos y que año con año se han venido realizando.

El primer evento fue la “Rodada Ciclista Violeta”, en la que mujeres, niñas y familias enteras se unieron a participar en este evento de recreación en el marco de las actividades del mes de la mujer.

Por otra parte, se realizó la carrera para niños y padres de familia 1.5 kids en el Boulevard Vicente Fox, en la que 800 personas locales y de otros municipios celebraron el deporte con el respaldo del Ayuntamiento boqueño.

Unanue Abascal destacó que miles de personas han llegado al municipio desde el viernes, quienes acompañados por sus familias participaron en las distintas carreras hospedándose en hoteles de la ciudad, deleitándose de la gastronomía boqueña y visitando las distintas plazas comerciales.

Asimismo, este sábado por la tarde se realizó la 20va. Gran Carrera Internacional del Golfo 10K, la que es calificada como el recorrido de diez kilómetros más bello y rápido de México y que recibió a más de 3 mil 500 participantes.

Con la presencia de cientos de participantes, la salida fue en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río, representando a seis categorías y silla de ruedas, los runners no solo buscaron cumplir sus metas, sino también disfrutar del atardecer desde el Golfo de México.

Por último, el Presidente Municipal Juan Manuel Unanue Abascal, apuntó que además de los eventos deportivos de talla internacional, se esperan conciertos, eventos artísticos, entre otros, lo que impulsa el desarrollo y la confianza en la actual administración municipal.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para el Festival de la Salsa a desarrollarse del 13 al 15 de junio, el municipio de Boca Del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En su visita a Boca del Rio Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la Coalición Fuerza y Corazón...

Veracruz

La tarde de este viernes, cinco personas fueron rescatadas luego de que cayeran de una ‘banana’ en playa Santa Ana de Boca del Río....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x