Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Programa Vasconcelos apoya a productores

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El coordinador del programa Vasconcelos, Freddy Salas Martínez, aseguró que además de alfabetizar a la población se apoya a  otros sectores como productores de todos los municipios del estado.

Se trata de una alfabetización tecnológica que brinda herramientas desde computación básica hasta conocimientos para eficientar el desarrollo rural y  económico.

El programa es muy amplio y hemos trabajado con diferentes secretarias, trabájanos con policías, transporte, IVEA”, señaló.

Entrevistado en la jornada de actividades que se realizó en la plaza Xallitic con la presencia de tres Miahuatlán, Chiconquiaco y Acatlán, explicó que se dio alfabetización tecnológica a los productores para promover sus productos, diseño de tarjetas, trípticos, redes sociales para venta.

Y que además de ofrecer sus productos, en la jornada de este sábado se comparte información cultural y educativa sobre lo que ofrecen estos municipios.

“Nosotros llegamos a 212 municipios. Llegamos a los municipios, escuelas y empresas y en todas  las  regiones”.

Como parte de las actividades de este sábado, indicó que se tendrá la presentación de grupos artísticos como ballet folclóricos además de una muestra de lo que se realiza a través del programa .

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Evaristo Ovando Ramírez, afirmó que los productores en Veracruz “ya están...

Internacional

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra dos empresas navieras en Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos, en un intento de acabar con la red financiera de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En un esfuerzo por abordar los desafíos del estiaje en el municipio de Veracruz, se llevó a cabo la...

Nacional

Valeria Hekker, fotógrafa mexicana, denunció este viernes 5 de enero que fue víctima de un intento de feminicidio por parte de un estadounidense en Colombia. Hekker publicó en redes sociales una...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x