Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila conquista Sochiapa

Con Pachi Aguilar que animaba en la tribuna, El Águila de Veracruz venció a Cafeteros de Sochiapa en juego de exhibición en el estadio Municipal.

El Águila se enfrentó a los Cafeteros de Sochiapa, quienes se reforzaron con exjugadores profesionales veracruzanos para este encuentro.

El Águila para este juego tuvo el siguiente orden al bat: Alonso Gaitán (8), Juan José Aguilar (9), Jesús Valdez (BD), Alex Liddi (3), Alan Espinoza (2), Christian Zazueta (7), Carlos Arellano (4), Héctor Mora (6) y Sergio Villalobos (5).

Estos juegos son de vital importancia para los peloteros que buscan un lugar en el roster del equipo para la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol y que los lanzadores comiencen a soltar el brazo e incrementar el número de lanzamientos para estar listos para el inicio de la temporada.

En cuanto a los lanzadores que vieron acción y que trabajaron máximo 40 pitcheos fueron: Carlos de León, Freddy Quintero, mientras que Julio Hernández, Rodolfo Aguilar, Alejandro Morales, Jorge Delgado y Gerardo Ramírez tiraron máximo 30 pitcheos.

A la ofensiva, destacaron: Jesús Pulido quien conectó jonrón con bases llenas y Alonso Gaitán quien atizó jonrón y produjo tres carreras.

Para este domingo, El Águila de Veracruz viajará al municipio de Yanga, Veracruz para enfrentar al equipo Negros de Yanga, selectivo del municipio.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Gustavo Núñez remolcó tres carreras que respaldó la labor del bullpen jarocho y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 7-4 a Bravos...

Deportes

Fredy Quintero lanzó pelota de cinco hits en cinco entradas y contó con el respaldo de su ofensiva con tres carreras en el tercer...

Deportes

Con ataques en la primera y tercera entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 12-5 a El Águila de Veracruz en el primer...

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x