Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Reporta Espinal con El Águila

El sonido del contacto de la pelota al bat fue fuerte y claro, esa la pelota voló por el jardín derecho y ese fue el primer batazo del dominicano Edwin Espinal, quien reportó a la pretemporada de El Águila de Veracruz en el Estadio Beto Ávila.

El dominicano Edwin Espinal fue la novedad en el día nueve de pretemporada y desde el primer momento entrenó al parejo del equipo.

El inicialista apodado “err niño” se mostró contento de llegar a una tierra muy parecida a República Dominicana y donde compartirá terreno con conocidos de la pelota.

Me he sentido contento en el primer día, el calorcito que se parece a mi isla y contento de estar en el terreno.

Antes de llegar me puse en contacto con Amarista, con “Cacao” mi paisano, por ahí viene Gustavo Nuñez, Giansanti y Liddi, esperamos dar lo mejor de nosotros y ayudar a esta organización.

Hablar de República Dominicana es recordar a uno de los jugadores más emblemáticos de la época moderna de El Glorioso, el jonronero Willis Otañez, por lo que Espinal siente compromiso no escatimar en esfuerzos para tener algún día un desempeño como el del “hombre del flow”.

Aquí jugó el caballete Offerman y de Otañez ni que decir, donde quiera que él ha ido, se ha hecho grande, contento de estar aquí donde ellos también han participado en el pasado.

Dar lo mejor de mí para ayudar a esta organización a ganar, dar mi granito de arena y vamos a trabajar para ver si podemos traer el guante de oro a esta organización”, sentenció el dominicano.

El Águila de Veracruz tendrá su primer juego de preparación este viernes a las 14:00 horas en el campo deportivo América en el municipio Paso del Macho, Veracruz, cuando enfrente a una selección local.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x