Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Fundación Ideas Productivas se reúne con empresarios en Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

Los empresarios se inclinarán por el candidato y no en el partido, pues para la micro, pequeña y mediana empresa no hay agenda y se requiere que alguien tome las necesidades y el sentir de la iniciativa privada, señaló el presidente nacional de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER), José Manuel Urreta Ortega.

Recordó que las pymes aportan el 85 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y se debe construir una agenda donde gobierno y  empresarios avancen juntos para lograr un verdadero desarrollo económico.

Recordemos que los empresarios somos quienes generamos los empleos y la riqueza. El gobierno es el facilitador por lo que necesitamos hacer un buen matrimonio y nos vamos a fijar muy bien en el perfil de los aspirantes”.

Insistió en que ANCER no se encuentra inclinado hacia uno u otro partido, pues quienes conforman al organismo empresarial tienen claro que se requiere un buen perfil y cuando sean los tiempos definirán quien tiene las mejores propuestas y las acciones contundentes al ser congruentes entre el decir y hacer.

Estamos cansados de palabras, necesitamos congruencia y vamos a estar muy pendientes de que así sea”.

Urreta Ortega acudió a la reunión empresarial con Luis Rosendo Gutiérrez, presidente de la Fundacion Ideas Productivas, una fundación integrada por empresarios que impulsan al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Luis Rosendo Gutiérrez reconoció que existe una buena respuesta por parte de los veracruzanos con quienes sostuvo un diálogo productivo para conformar el plan de trabajo del canciller para proyectos próximos.

Lo que nos toca a nosotros es platicar de las políticas públicas que quiere generar Marcelo Ebrard para generar crecimiento económico en el país”. 

Afirmó que próximamente se podría tener la visita en Veracruz de Marcelo Ebrard para reunirse con los representantes de la iniciativa privada.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El sector empresarial hizo un llamado a las autoridades para atender de mejor manera los incendios forestales registrados...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obradorinformó que esta tarde encabezará en Oaxaca, Oaxaca, una reunión de supervisión con gobernadores de 23 estados que se han sumado a la federalización del sistema...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano, Fernando Arana Watty, señaló que es urgente que se emitan licitaciones de obra...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se sigue pagando a proveedores que reclaman adeudos dejados por administraciones pasadas....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x