Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila afina defensiva

Fundamentos de jugadas a la defensiva, fue lo que se vivió en el sexto día de pretemporada de El Águila en Veracruz en el Estadio Beto Ávila.

El entrenamiento de defensiva estuvo a cargo del mánager Matías Carrillo y Néstor Rojas, coach de banca  con los bateadores, mientras que Martín Enríquez, Ricardo Osuna y Esteban Loaiza con los lanzadores.

Reinaldo Batista trabajó con los jugadores a la defensiva y corredores en las bases y Héctor Páez con el cuerpo de receptores.

Posteriormente en la práctica de bateo, Matías Carrillo hizo énfasis en los toques de bola con los bateadores.

La novedad en la pretemporada fue la incorporación del veracruzano Arturo Barradas.

Uno de los jugadores de más experiencia en la novena jarocha y que es uno de los refuerzos para la temporada 2023, es Christian Zazueta, que buscará aportar su talento como utility donde el cuerpo técnico lo requiera.

Sabemos que hay mucha calidad, pero primero hay que demostrar que estamos al cien y venimos por una gran temporada.

“Vamos a trabajar duro, para que las cosas se nos vayan dando dentro del terreno y ayudar a mi equipo en lo que me requieran”, destacó el exseleccionado nacional.

Zazueta vivirá su segunda experiencia en territorio veracruzano, ya que del 2007 a 2013 jugó con los Petroleros de Minatitlán en la Liga Mexicana de Beisbol.

Es mi segunda vez en Veracruz, muy contento muy orgulloso de venir a aportar a este equipo, sabemos que es un gran equipo, apoyar para lograr el objetivo que es ser campeón”, sentenció el utility.

Para esta semana se espera que reporten a pretemporada Alan Espinoza, David Reyes y Luis Márquez.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Deportes

Nuevamente Yilian Tornés lanzó una joya de pitcheo, pelota de un hit en seis entradas y con jonrones de Marlén Lagunes y Diana Vizcarra...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x