Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Gobierno de Querétaro no invertirá en reapertura para el estadio La Corregidora

Tras el aplazamiento en la reapertura del Estadio La Corregidora hasta el 19 de marzo, el oficial mayor de Querétaro, Mario Martínez Retolaza, afirmó que el gobierno no invertirá ningún tipo de recurso económico para qué el inmueble mundialista vuelva a tener público en las gradas.

El gobierno no hará (invertir) nada. Como ya repetía es la Liga MX que les instruye a los dueños de los equipos este tipo de cámaras. No tengo el dato de cuántos elementos de seguridad se le está solicitando al equipo, en mesas de trabajo con Protección Civil y Secretaría de Seguridad Ciudadana”, comentó el funcionario.

El funcionario reiteró que el principal motivo por el retardo en la apertura de La Corregidora fueron las adecuaciones que no se realizaron en seguridad privada.

La Federación Mexicana de Futbol establece la imposición del Fan ID al club, no al gobierno. Es (la FMF), quien tiene que poner las cámaras, ya las puso. El tema es las adecuaciones en la seguridad privada, esto es lo que hizo que no se abriera. Todo indica que se hará el 19 de marzo para que se tenga alguna apertura”, indicó.

En relación a los requisitos para establecer un sistema de circuito cerrado, el oficial mayor aclaró que ya se encuentra instalado dentro de las inmediaciones del inmueble.

“Son 50 cámaras lo que se necesita para el circuito cerrado, con esto se cubre el tema y la cuestión de seguridad que se está revisando. En teoría se hará al 100 por ciento, pero ese es un tema que están viendo con (Secretaría de) Seguridad y Protección Civil”, informó.

Será el próximo 19 de marzo cuando el inmueble mundialista reciba a la afición de los Gallos, después del veto por un año que sufrió a consecuencia de la gresca entre el grupo de animación local y Atlas en 2022.

Fuente: ESPN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidenteAndrés Manuel López Obrador acusó que sus opositores mantienen una campaña en contra de su gobierno al aplicar lo que nombró como la “doctrina...

Internacional

El gobierno del Perú decidió revocar el decreto que establece el requisito de visa para ciudadanos mexicanos que viajen al país sudamericano. Luego de las protestas que generó...

Internacional

El nuevo gabinete de la presidenta de Perú, Dina Boluarte, el tercero en 16 meses, buscará el miércoles obtener un crucial voto de confianza en el...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Integrantes del Frente Cívico Nacional afirmaron que actualmente los gobiernos simulan políticas de igualdad para las mujeres, pero...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x