Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Muere en ataque armado en Tezonapa el exdiputado local del PRD, Alexis Sánchez

En Tezonapa, Veracruz, en los límites con el estado de Oaxaca, fue asesinado el ex diputado local Alexis Sánchez García, actual funcionario del congreso local.

De forma preliminar se ha dicho que en el ataque también habría muerto la pareja del funcionario y, si bien se menciona que en el vehículo iba su hijo y su chofer, hasta el momento las autoridades de seguridad y justicia de Veracruz no han confirmado cuántas personas perdieron la vida.

El crimen cometido contra el ex diputado por el distrito de Zongolica, ocurrió a solo una cuadra de Cosolapa, municipio perteneciente a Oaxaca.

De acuerdo a los primeros informes, sujetos armados comenzaron a seguir la camioneta en que viajaba el funcionario, quien en su intento de huir chocó su vehículo; ahí los criminales le dieron alcance y tras disparar huyeron.

Varios vehículos más resultaron dañados en la persecución y ataque.

En la entidad se ha activado código rojo para dar con los criminales.

La pareja del legislador habría resultado gravemente herida y se dice extraoficialmente que falleció cuando recibía atención médica; sin embargo eso no ha sido confirmado oficialmente, tampoco el fallecimiento de su hijo, ni del chofer.

Personal de la Policía Municipal acordonó el área mientras elementos de la Fiscalía se hacían cargo de las diligencias de ley.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Política

Tras señalar que el Instituto Nacional Electoral (INE) garantizará la voluntad de la ciudadanía en las urnas y que contarán con un árbitro electoral imparcial, la consejera presidenta del INE,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Partido de la Revolución Democrática (PRD) respalda las declaraciones de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez, sobre la...

Política

Luis Espinoza Cházaro anunció su salida del PRD por tener serias diferencias con las decisiones tomadas por el presidente del partido, Jesús Zambrano, que han debilitado al...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x