Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Bacteria afecta a naranjales del norte del estado

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El senador Ernesto Pérez Astorga indicó que en el norte del estado de Veracruz se detectó la presencia de una bacteria que mata la planta del naranjo.

“Estoy preocupado con lo que está pasando en el norte del estado con la naranja y una bacteria que le inyecta a los naranjos una palomita”, indicó.

Dijo que esta bacteria mata de manera inmediata a la planta, por lo que consideró se trata de una emergencia sanitaria. 

“Esto está matando a los árboles de naranja. Hay una emergencia sanitaria que tenemos que combatir”, señaló el senador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).   

En otro tema, reconoció que el país crecerá menos durante este año, aunque insistió en que hay una economía estable. 

“Este año vamos a crecer un poco menos que el año pasado pero en los niveles macroeconómicos estamos viendo un peso muy fuerte, una economía estable”.

Dijo que el hecho de que no ha habido incremento a impuestos y los grandes proyectos que se están haciendo en la nación sin financiamiento externo, lo que habla de su fortaleza.

“El país va caminando, hay certidumbre. Lo que de alguna forma ha generado un poco de ruido ha sido el ambiente electoral prematuro, esperemos que pronto se resuelva para que sea en favor de temas económicos”.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En un comunicado oficial, la alcaldesa el Ayuntamiento de Veracruz alertó a los sobre la llegada del Frente Frío...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El frente frío número 34 no causó mayores estragos en el municipio de Veracruz, a pesar de que las...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Unidad de Protección Civil, emitió una Alerta Gris ante la...

Internacional

 El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dijo este jueves que ha expresado a Estados Unidos su oposición a la creación de un Estado palestino como parte de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x