Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Es prioridad encontrar a 5 trabajadores de Pemex desaparecidos tras accidente: Gobernador

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la prioridad tras la explosión al interior del Centro Estratégico Tuzandepetl en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, es localizar a cinco trabajadores.

Después de la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera en Emiliano Zapata, dijo que no hay riesgo para la población pero continúan las labores para encontrar a los cinco empleados que estaban al interior de la cavidad Tuzandepetl-331. 

La prioridad es localizar a los cinco trabajadores, ya no hay riesgo para la población, entrarán de un momento a otro y esperaremos el comunicado de Pemex”, dijo.

Negó tener conocimiento sobre el deceso de un trabajador como se ha manejado en algunos medios de comunicación. 

Atendimos de acuerdo a la coordinación que ellos nos dieron, emitieron un comunicado sobre cinco personas en calidad de no localizadas, son trabajadores que operaban en el lugar donde se dio el siniestro y tres personas además que están heridas”. 

En este accidente tres trabajadores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Pemex; sin embargo hasta ahora Pemex no ha informado qué causó el accidente.  

García Jiménez insistió en que no hay riesgo para la población, el siniestro está confinado y ya disminuyó considerablemente el fuego pero siguen los trabajos porque se tiene que localizar a las personas, es la prioridad ahorita.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

En un esfuerzo por fomentar la sostenibilidad, Petróleos Mexicanos (Pemex) estableció entre sus objetivos reducir el consumo de agua en sus refinerías en un 39%, para mejorar así su eficiencia en...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El Ayuntamiento de Juchique de Ferrer se niega a pagar un laudo de poco más de 38 millones...

Nacional

El director general de Logística de Petróleos Mexicanos (Pemex), Javier González, aseguró que las pruebas de hermeticidad y de inspección interior que realizaron en...

Nacional

Aún faltan los mecanismos financieros para la implementación del Plan de Sustentabilidad que presentó Petróleos Mexicanos (Pemex) a mediados de marzo, revelaron directivos de la petrolera. “Estamos trabajando para identificar y eventualmente...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x