Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Vinculan a proceso a ‘El Bart’ por atentado contra Ciro Gómez Leyva

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso contra Héctor Eduardo “N”, alias “El Bart”, sujeto que habría disparado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, por lo que es acusado de los delitos de asociación delictuosa y tentativa de homicidio. 

Con dicho imputado, suman 12 las personas vinculadas a proceso, luego del ataque al periodista, ocurrido en diciembre de 2022.

En audiencia, el juez dio por cumplimentada la orden de aprehensión, y dio paso a la formulación de la imputación por parte del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

El juzgador, posteriormente, ratificó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
 

“El Bart” sería quien disparó arma de fuego contra el periodista

De acuerdo con la investigación realizada, Héctor Eduardo “N” alias “El Bart” posiblemente es la persona que accionó el arma de fuego en contra del comunicador. 

Con Héctor Eduardo “N”, alias “El Bart”, suman doce las personas llevadas a proceso por estos hechos, ocurridos en diciembre pasado en calles de la colonia Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las otras personas vinculadas a proceso son Elizabeth “N”, Daniela “N”, Tania “N”, Cinthia “N”, Junnuen “N”, Aniceto “N” y  Erick “N” y Sergio “N”.

También Pool Pedro “N”, Juan “N” e Israel “N”; estos tres últimos también vinculados a proceso por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El número de los muertos en el atentado cometido en la sala de conciertos Crocus City Hall, a las afueras de Moscú, ha ascendido...

Nacional

El Gobierno de México reportó que no cuenta con información de víctimas mexicanas en la masacre en el centro comercial Crocus City Hall, a...

Internacional

El grupo yihadista Estado Islámico se adjudicó este viernes el tiroteo en una sala de conciertos de un centro comercial en las afueras de...

Política

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, en una entrevista para el noticiero de Milenio TV, reaccionó ante los señalamientos por el atentado en contra de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x