Jesús Utrilla | NV Noticias
El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), avanza en el mejoramiento de la atención hospitalaria y de calidad, de la mano con la Dirigencia Sindical Número 40.
Con apego a las condiciones generales de trabajo y transparentando el escalafón, beneficia directamente a todos los trabajadores que integran este nosocomio.
“Después de haber vivido momentos obscuros en el hospital, hoy por hoy podemos decir cómo trabajadores sindicalizados qué hay respeto a nuestro contrato general, ademas qué hay una contundente transparencia en el escalafón, que hoy beneficia a todos”, señaló Adriana Enfermera del Hospital.
Aunado a lo anterior, ante el trabajo en conjunto entre la dirección y el Sindicato, se ha podido constatar un trabajo de calidad y mejor atención a los pacientes.
“Hoy tenemos más calidad en nuestro servicio médico, el director Uribe es un hombre que es un ejemplo de su profesión , un funcionario que predica con el ejemplo y ante todo supervisa el trabajo continuo en el hospital”.
Que sería del trabajo en el Hospital de Alta Especialidad sin tener el apoyo del Sindicato, que ha contribuido en la toma de decisiones que han favorecido a todos los trabajadores en el respeto de su contrato y en el seguimiento de sus demandas acorde a contrato.
Continúa la rehabilitación de varias áreas, el mantenimiento continuo y ante todo el funcionamiento completo de todos los aparatos médicos y el abasto completo de medicamentos, con lo que se comprueba que fue una decisión positiva su llegada a este Hospital.
Cabe destacar que la Dirección General y el Sindicato de Trabajadores de la salud sección 40 que dirige Elizabeth Melquiades, se reúnen a menudo con el fin de llevar el control de los pendientes e ir dando solución a cada unas de las peticiones.
