Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

La nueva heroína Kathryn Newton en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

‘Ant Man and the Wasp Quantumania’, formará parte del inicio de la fase 5 del universo cinematográfico de Marvel, esta nueva película traerá de vuelta a los actores Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Michelle Pfeiffer (Janet Van), Michael Douglas (Henry Pyn), que han aparecido en las entregas anteriores. En esta entrega se une al elenco Kathryn Newton quien interpretará a Cassie Lang.

Anteriormente el personaje de Cassie Lang, había sido interpretado por las actrices Abby Ryder Fortson (Ant Man) y por Emma Fuhrmann (Avengers: EndGame), ahora le toca a Kathryn darle vida a la chica que hemos visto crecer a lo largo de las películas.

La actriz de 26 años mencionó que a ella siempre le encantaron las películas de Ant-Man, que amó como crearon la relación de padre e hija desde el inicio de la trilogía y que es esta relación el punto central de la película, ya que pasaron muchos años sin poder convivir juntos y ambos tendrán que aprender uno del otro, en la parte familiar como de superhéroes.

Así mismo comentó que para que pudiera interpretar de la mejor manera al personaje pensaron mucho en Abby Ryder, en su ternura y su alegría presentada en la primera película.

“Pensamos mucho en ella, especialmente para crear cómo se vería actualmente, queríamos que siguiera siendo castaña, así que tuve que hacerme un cambio, estoy muy emocionada de introducirla en esta nueva fase de Cassie, ella aún tiene la misma chispa de energía y alegría que amamos con todo el corazón, así que espero que las audiencias lo sientan porque eso es lo que quiero transmitir ”.

De igual manera, la actriz espera que la audiencia vea lo peleadora que es Cassie, ya que está aprendiendo hacer las cosas y puede cometer errores en su búsqueda de hacer las cosas bien, pero eso la convertirá en una nueva superheroína de esta nueva fase de Marvel y grupo de nuevos jóvenes vengadores.

Kathryn Newton tuvo que aprender de los personajes dentro del mundo de ficción, así como de los actores que la acompañaron a lo largo de las filmaciones. Newton comentó que fue muy afortunada de poder trabajar con grandes figuras de la industria como lo son Michelle Pfeiffer y Michael Douglas.

“Estaba muy intimidada sólo quería que pensaran que yo era lo suficientemente cool para estar ahí y no debí pensar de esa forma porque ellos no son para nada así, son un gran equipo, cuando me paré en el set me trataron como si fuera una de ellos y solo querían que hiciera un bien trabajo, querían que yo brillara”.

La actriz está muy feliz y satisfecha del trabajo que se realizó para esta nueva entrega y promete que esta película es una locura, con los personajes que se verán en pantalla, la trama y las mujeres que aparecerán.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

 Taylor Swift tuvo un 2023 lleno de éxitos, que incluyó su regreso a los escenarios con The Eras Tour, el inicio de su historia de amor con...

Ocio

Marvel Studios finalmente ha revelado el tan anticipado casting de Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four). Este miércoles 14 de febrero, la franquicia confirmó la participación de...

Ocio

Apenas un par de horas después de que Jonathan Majors fuera declarado culpable de agresión y acoso, ahora Disney ha reaccionado de manera tajante. Marvel Studios despidió al...

Ocio

Tenemos nueva información sobre Marvel Studios que revela que hay una posibilidad de una película centrada en Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata interpretada por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x