Jesús Utrilla | NV Noticias
Se formaron largas filas afuera del Banco del Bienestar en la ciudad de Veracruz por la entrega de tarjetas a jóvenes de bachillerato para la Beca Benito Juárez.
Los padres de familia de quejaron de falta de organización porque citaron a 300 alumnos y los trabajadores de la sucursal les dijeron que no se daban abasto.
Incluso muchos no pudieron ser atendidos el martes y volvieron a hacer fila el miércoles, esto ocasionó la molestia de muchos porque tuvieron que formarse desde las 6:00 de la mañana y aunque estuvieron más de cuatro horas, seguían sin ser atendidos.
“Pedí permiso en mi trabajo para poder asistir porque tiene que venir el tutor porque es mejor de edad. Él entra el lunes a clases. Los que vivieron ayer quedaron pendiente para hoy”, dijo Laura García.
Algunos de los papás aglomeraron en la entrada para exigir que los atendieron porque llevaban varios horas formados, pero una señorita les informó que se tardaban hasta 30 minutos por cada muchacho y que tenían que esperar su turno.
Cabe mencionar que tanta era la saturación, que una fila llegaba hasta la esquina, y la otra era de puros rezagados del martes.
“Desde temprano se formaron y hoy toca hasta la letra F. En la institución donde mi hijo estudia mandé mensaje porque las faltas no las quitan. Tuvo que faltar a clases”.
Algunos llevaron banquitos y sillas, porque era la segunda vez que se formaban.
