Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detectan daños en gradas del estado Luis “Pirata” Fuente

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que a través de un dictamen de Protección Civil se detectaron daños en las gradas del Estadio Luis “Pirata” Fuentes.

García Jiménez dijo que el daño que halló Protección Civil fue “mayor” y quedó a la vista de los pacientes y brigadistas que acudieron a las jornadas de vacunación contra el Covid en Veracruz y Boca del Río.

Dijo que las condiciones riesgosas se presentan en más de 30 secciones del recinto deportivo que deben ser intervenidas en todo el estadio.

Sobre la remodelación, el Gobernador del Estado dijo que esta generará 370 empleos y al menos el cuádruple de indirectos.

Y pidió a la población hacer caso omiso de las publicaciones en redes sociales sobre vacantes de empleo para participar en las obras del proyecto, el cual, quedó a cargo de una “empresa seria”.

Sobre el retorno del futbol profesional al puerto jarocho, Cuitláhuac García informó que por reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el nuevo equipo militará en la Liga Expansión, antes conocida como Liga de Ascenso y no en la Liga BBVA, considerada del máximo circuito del balompié mexicano.

Señaló que el nombre de “Tiburones Rojos” está “vetado”, aún y cuando se pague una multa ante la FMF, toda vez que dicha prohibición proviene de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informo que no se registró ningún daño por el sismo de magnitud 5, que se registró esta tarde...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que se cuenta con el recursos necesario para poder realizar la tercera...

Deportes

La remodelación del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente continúa, sin embargo se ha filtrado un video en el cual se observan aspectos detallados de los...

Deportes

La remodelación del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente continúa, y como parte de los trabajos, ya incluyen la parte de la explanada en donde sobrevivía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x