Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Vuelca autobús en la México-Puebla; reportan 3 muertos y más de 20 heridos

La volcadura de un autobús sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 39 dejó al menos tres personas muertas y 21 lesionadas, cuatro de ellas se encuentran graves. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas del domingo, a la altura del municipio de Ixtapaluca, donde el autobús que transportaba peregrinos procedentes de Ajalpan Puebla y que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, presentó una falla mecánica y al perder el control ingresó a la rampa de emergencia, provocando su volcadura.

Hasta el momento se reportan 3 personas sin vida y 21 lesionados, tres más tuvieron que ser trasladadas a bordo de helicópteros Relámpago al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

En tanto, el resto de los lesionados fueron atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos ya que ninguno presentaba lesiones de gravedad.

El lugar permanece acordonado por personal de Caminos y Puentes Federales. Además peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron para iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Al momento la circulación con la dirección a la Ciudad de México es complicada y se recomienda utilizar la carretera libre México-Puebla.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

De aprobarse la iniciativa de reforma constitucional del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de pensiones y las propuestas de las candidatas, el...

Nacional

El Gobierno de México advirtió con “profunda preocupación” el ataque con drones que Irán lanzó contra Israel. Fue a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que México también advirtió los costos...

Nacional

En el 2023, en México se contabilizaron más de 780 mil migrantes en el país, un aumento del 77 por ciento de dicho flujo...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se está atendiendo la seguridad en el tramo de La...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x