Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Amanecen tres municipios veracruzanos bajo cero

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del organismo cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, informó que tres municipios amanecieron con temperaturas bajo cero. 

Se trata de Perote, Huayacocotla y Altotonga. EN Zalayeta, en el municipio de Perote el termómetro registró menos 7 grados Celsius.

En Huayacocotla este sábado amanecieron a menos 2 grados Celsius y Altotonga registró cero grados durante esta madrugada.

En Acajete, pues en la localidad de La Joya se registró una temperatura  mínima de 3 grados centígrados.

Las condiciones de frío y heladas prevalecerán al menos durante los próximos dos días, por lo que llamó a la población a mantenerse abrigados. 

Por ello pidió evitar el uso de anafres o braceros dentro de las viviendas para evitar el envenenamiento por monóxido de carbono.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En los primeros 15 días de mayo la sequía en el estado de Veracruz aumentó de 108 a...

Estado

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado informó que se ha mantenido el ambiente caluroso en la entidad, y...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Con corte al 15 de abril el estado de Veracruz registra 128 municipios en condiciones de sequía y...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El director de Atención a Migrantes, Enrique Escalante Igual, informó que el Gobierno de Veracruz realizará un censo para...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x