Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Extienden durante febrero los descuentos del pago del predial en Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

El Ayuntamiento de Veracruz amplió el plazo de los descuentos del pago del predial hasta marzo.

La presidenta municipal Patricia Lobeira Rodríguez señaló que continúa vigente el 20 por ciento de descuento para el público en general y 50 por ciento para sectores vulnerables, es decir, pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, personas con discapacidad y madres solteras.

Todo febrero estará el 20 por ciento del pago anual anticipado y el 50 por ciento para jubilados, pensionados, madres solteras. Hay mejora en el padrón, hemos visto que la gente ha asistido a pagar y ha aprovechado más facilidades de pago”.

Agregó que tan solo en enero se recaudaron 121 millones de pesos, que significó 20 millones de pesos más en comparación al mismo mes del año pasado.

Todo el dinero que ingrese a Tesorería se verá reflejado en servicios y más obras.

Comúnmente en enero ingresan entre 5 y 10 millones de pesos por lo que agradecieron a los ciudadanos que ya pagaron. Quienes aún no cumplen con la obligación pueden regularizarse y aprovechar el 20 por ciento de descuento que estará vigente hasta marzo para el público en general y 50 por ciento para grupos vulnerables.

Hay diferentes opciones de pago y la gente puede acudir a las oficinas de ingresos en el Edificio Trigueros, o en los kioskos, así como en el DIF Municipal de Matamoros y en el portal tesoreriavirtual.veracruzmunicipio.gob.mx.

Por otro lado, las autoridades municipales llamaron a los porteños a estar preparados debido a que el viernes comenzarán los efectos del frente frío número 28 con rachas intensas.

Ya estamos listos, el frente frío número 28 entre el viernes. Ya todas las áreas del ayuntamiento se están enfocando en checar los árboles, luminarias, ventanas para cualquier cosa de que aumenten las rachas estemos preparados ante cualquier cosa que se presente”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Ángel Hernández / NV Noticias El estado de Veracruz reporta hasta este momento 711 casos de dengue de los cuatro serotipos, mismos que no...

Estado

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, aprobó un total de 568 candidaturas a las diputaciones locales, tanto plurinominales...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  La sequía devastó los cultivos de maíz en el Estado de Veracruz. José Ángel Contreras, presidente de...

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) reporta que en el estado de Veracruz se han registrado 77 incendios forestales....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x