Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Evangélicos se unirán a exigencia para frenar templo satánico en Catemaco

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica en el estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, afirmó que la Iglesia cristiana apoya la demanda de no permitir el establecimiento de un templo satánico en el municipio de Catemaco. 

Dijo que desde Xalapa se sumarán con firmas enviadas a la Secretaría de Gobernación pidiendo frenar la obra que inició desde el 2019. 

Lo anterior pues dijo que quienes creen en Satanás siembran muerte, odio, violencia y mentiras, y que el estado de Veracruz lo que necesita es pacificación. 

Los que lo siguen siembran muerte, odio, mentiras, traiciones, y no podemos permitir que se establezca un tipo de templo de esa naturaleza e induzca a las personas a hacer el mal. Necesitamos en un estado que necesita pacificación, tranquilidad y amor al prójimo”.

En conferencia de prensa, dijo que no se trata solo de respetar el derecho al libre culto sino del tipo de acciones que se promueven en cada uno de los credos. 

Nosotros respaldamos esa postura, no estamos de acuerdo en que se construya ese tipo de templos, si se hace culto a Dios que es de principios, de valores, de respeto y amor al prójimo, lo contrario es Satanás”. 

Por ello, indicó que contactarán con la representante de Misión Rescate México, para unirse a la exigencia hacia las autoridades de no permitir la instalación de este templo.

Los vamos a contactar para decirles que la iglesia le da todo su respaldo y si se requieren firmas lo haremos, lo respaldaremos. No queremos que se empiecen a preparar en el estado”.

 Hay que recordar que esa organización presentó más de 26 mil firmas a la Secretaría de Gobernación para evitar la construcción de ese tempo en Catemaco.

Como respuesta, el brujo mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, afirmó que se debe respetar la libertad de culto.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Es necesario que la ciudadanía mantenga mayor cercanía con los valores y principios como una base fundamental para el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La encargada de despacho de la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Lisbeth Jamili Carmona...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez afirmó que la marcha de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El primer viernes de marzo en Catemaco es un día que despierta una energía única en esta mística región...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x