Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

“En política los amigos son de mentiras y los enemigos son de verdad”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que en política los amigos son de mentiras y solo los enemigos son de verdad.

En una reunión a puerta cerrada en la capital de Puebla con cientos de Siervos de la Nación y trabajadores del Banco del Bienestar, el Mandatario federal manifestó que solo es el pueblo en quien se puede confiar.

“Los enemigos sí son de verdad; amigos de mentiras, enemigos de verdad. ¿Con quién hay que confiar ? Con el pueblo, solo el pueblo puede salvar al pueblo. Ustedes saben que suele pasar que en política los amigos son de mentiras o las lealtades famosas. Las lealtades que valen son las lealtades a las ideas, a los principios, a las casas que se defienden, a eso hay que ser leales”, dijo.

Acompañado por el gobernador Sergio Salomón (Morena) y por funcionarios de su gabinete de bienestar, el jefe del Ejecutivo federal señaló que el propósito de esta reunión era exhortarlos a consolidar el Banco del Bienestar, pues señaló que este es el instrumento que se usa para dispersar los apoyos de programas sociales del gobierno federal.

El Mandatario federal los llamó a “dispersar todos los fondos”, pues recordó que ya no hay intermediarios y que no se entrega presupuesto a organizaciones independientes o de la llamada sociedad civil.

“Este es el propósito de este encuentro, que entre todos, consolidemos el Banco del Bienestar porque es el mecanismo, el instrumento para dispersar los fondos que por derecho corresponde a los beneficiarios.

“Tenemos que dispersar todos los fondos, a través de las sucursales del Banco del Bienestar porque ya no hay apoyos a intermediarios, ya no se entrega dinero del presupuesto a organizaciones independientes o no de la llamada sociedad civil, ya eso no”, dijo.

El presidente López Obrador aseguró que no hay riqueza en el mundo que pueda compensar o sustituir la felicidad que produce ayudar a los demás.

“Necesitamos hacer realidad el amor al prójimo y eso no tiene precio. No hay ninguna riqueza en el mundo que pueda compensar o sustituir la felicidad que produce ayudar a los demás.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El empresario Ricardo B. Salinas Pliego afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es su amigo pero que no está conforme con el...

Política

La candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de meterse en el proceso...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado en diversas ocasiones que México contará con el mejor sistema de salud pública del mundo, por...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que recorrerá 23 estados del país -antes del 21 de marzo- para hacer una evaluación y saber...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x