Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Apoya Fox a Lilly Téllez rumbo al 2024

La senadora panista Lilly Téllez recibió el apoyo del expresidente Vicente Fox como una de las posibles candidatas de la oposición rumbo a las elecciones del 2024.

En un video publicado en sus redes sociales, la senadora aparece junto al expresidente quien le dice que “con tus faldas y tu valor” eres una quienes puede lograr la hazaña en el 2024, al hacer referencia a la elección presidencial.

En el video, mientras el expresidente habla sobre su apoyo se escucha de fondo el graznido de un ganso, al tiempo que Fox aparece junto a la senadora.

Voy a ganar la candidatura presidencial de la oposición y a derrotar a Sheinbaum: Lilly Téllez

“Estoy segura que voy a ganar la candidatura presidencial de la oposición para después derrotar a Claudia Sheinbaum y desterrar el régimen autoritario y corrupto implantado por López Obrador y Morena”, aseveró la senadora del PAN, Lilly Téllez.

En entrevista con EL UNIVERSAL, destacó que de acuerdo con varias encuestas y sondeos, es la aspirante a la candidatura del PAN mejor posicionada, por encima de gobernadores y de otros cuadros que buscan encabezar a la alianza opositora en el 2024.

“Yo soy la mejor posicionada en varias encuestas y todavía no he hecho nada, ha sido un reconocimiento a mi trabajo en el Senado y lo agradezco mucho a todas las personas y confío en que voy a crecer de tal forma que voy a hacerla más competitiva a la hora de elegir y voy a entregar todo por México”.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Al ser cuestionado por su propuesta de candidatos en Sonora, el ejecutivo reconoció que cometió un error cuando recomendó a la senadora Lilly Téllezen Sonora:...

Política

• Oluta, Sayula de Alemán y Acayucan responden con ánimo firme a la convocatoria del candidato a gobernador a recuperar el rumbo del estado....

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como cínicas las expresiones de la senadora Lilly Téllez, quien ofreció a Ecuador una disculpa por el...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, que integran Morena, Partido Verde, PT...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x