Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Exitoso 1er torneo de Softball de El Águila

280 jugadores divididos en 14 equipos vieron acción en la primera temporada regular de la Liga de Softball de El Águila de Veracruz y vivieron la experiencia de jugar en el diamante del Estadio Beto Ávila.

Los equipos que participaron en el 1er Torneo de softball de El Águila de Veracruz fueron: FESAPAUV, Bolerama, Morenos de Veracruz, Bronx, APISPV, Sultanes Preconcreto, Wikyboyz, Heber Bienes Raíces, Bravos de Moscovita, Staff Águila de Veracruz, Jar8 Car Studio,  Lobos Marinos PMA, Boca Brewers y Clásicos Che Che, equipos de iniciativa privada y de dependencias de gobierno.

La Liga de Softball de El Águila de Veracruz, es la única en su tipo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, cuya modalidad slow pitch (pitcheos lentos) permitió que cualquier persona, aunque no tuviera experiencia en el softbol pudiera jugar, además de que los integrantes de los equipos promovieron la actividad física, convivencia familiar y reforzaron trabajo en equipos.

Además de que 10 mujeres formaron parte de distintos equipos durante la temporada regular.

Se disputaron 13 jornadas en juegos de martes (3 juegos: 19:00, 20:15 y 21:30 horas) y jueves (4 juegos, 19:00 horas, 20:15, 21:30 y 22:45 horas).

Durante los juegos que se realizaron en el Estadio Beto Ávila asistieron un promedio de 250 personas por día, además de que pudieron disfrutar de alimentos y bebidas que se venden de forma tradicional en el estadio.

La Liga de Softball El Águila de Veracruz es un torneo reglamentado, donde la liga cubrió con la inscripción de los equipos, las pelotas, ampayeo, anotación oficial y compilación de estadísticas, servicio médico, preparación y mantenimiento de terreno, fotografías, publicaciones en las redes sociales de El Águila de Veracruz, entre otras cosas.

Las estadísticas de la liga se pueden consultar en www.ligasoftballav.com y en las redes sociales  del Estadio Beto Ávila.

La postemporada comenzará el próximo 2 febrero en el Estadio Beto Ávila.

La 2da temporada de la Liga de Softball El Águila de Veracruz, iniciará en abril y busca rebasar el número de equipos participantes, para que los veracruzanos vivan la experiencia de jugar el mejor estadio de beisbol de todo Veracruz y casa de El Glorioso.

Para mayores informes sobre la próxima temporada de la Liga de Softball, pueden acudir a la tienda del estadio o mandar un whatsapp al 2293254777.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Deportes

El mexicano David Reyes encabeza la rotación de seis abridores es la que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la...

Deportes

 Alberto Carreón y Gustavo Núñez conectaron imparables productores en la segunda entrada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 2-1 a Toros...

Deportes

Con ataques en la primera y quinta entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-3 a Diablos Rojos en el Estadio Alfredo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x