Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Hay dos mexicanos entre los muertos por tiroteo en Half Moon Bay, California: SRE

Dos mexicanos murieron y uno más resultó herido en uno de los dos tiroteos que sucedieron en la ciudad de Half Moon Bay, California, el pasado lunes, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

A través de la cuenta oficial del consulado de México en San Francisco, se informó del fallecimiento de dos personas de nacionalidad mexicana.

Se ha confirmado que dos de las personas fallecidas, son de nacionalidad mexicana. Otra persona mexicana resultó herida y está siendo atendida en un hospital en la ciudad de Palo Alto“, compartió el consulado de México en San Francisco.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores, extendió sus condolencias a las familias por la “irreparable pérdida” de sus parientes.

Tiroteos en California
El pasado lunes, se reportaron dos tiroteos en distintos puntos de la ciudad de Half Moon Bay, que dejaron siete muertos.

Este siniestro ocurrió al día siguiente de que un hombre de origen asiático disparara en un salón de baile dejando un saldo de 11 víctimas en la ciudad de Monterey Park, también en California. 

Tras estos dos sucesos, California lleva 18 víctimas por tiroteos en lo que va de la semana.  

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – El consumo per cápita de café en México es de 1.6 Kilogramos anuales, 85 por ciento de...

Ocio

 The Walt Disney Company arranca este viernes la temporada de su centenario con una programación especial desplegada en Disneyland Resort, el primer parque temático...

Internacional

Unas 10 personas murieron y el mismo número se registraron como heridas tras un tiroteo masivo el sábado por la noche en un establecimiento...

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aprobó este domingo la declaración de catástrofe en el estado de California, afectado desde las últimas semanas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x