Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Tigres anuncia la salida de Florian Thauvin

Florian Thauvin, jugador francés, dejó de ser elemento oficial de Tigres, según dio a conocer la propia institución felina.

El elemento galo completó casi dos años con la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León con la que consiguió solamente ocho anotaciones dentro de la Liga MX.

Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin“, escribió el conjunto felino.

Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos“, se agregó en el comunicado.

Florian Thauvin llegó a Tigres en verano de 2021, procedente del Marsella y con una alta expectativa al tratarse de un elemento con pasado fructífero en Francia, al igual que su compatriota André Pierre Gignac.

Thauvin no pudo asentarse en la Liga MX como lo hiciera Gignac y solamente consiguió ocho tantos en el máximo circuito del futbol mexicano para sumar una decepción gala en Tigres por donde también pasó Andy Delort.

La salida del francés ayudará al conjunto dirigido por Diego Cocca a registrar a Nicolás Ibáñez, delantero procedente del Pachuca, todo debido a que Thauvin ocupaba una plaza de jugador no formado en México.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Liga MX busca regresar a su plan de expansión, tal como sucedió hace algunos años, donde en esta ocasión la meta sería llegar...

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Deportes

 Chivas cayó en casa ante León 1 a 2 y sumó su tercer partido consecutivo con derrota, con anotaciones de Federico Viñas y José Alvarado,...

Deportes

La Comisión de Árbitros se ha pronunciado luego de la polémica suscitada con el silbante Luis Enrique Santander, debido a que en el duelo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x