Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

El 15 de febrero inicia registro para el Servicio Militar Nacional

Jesús Utrilla | NV Noticias

El 15 de febrero comienza el registro de la clase 2005 para la realización del Servicio Militar Nacional.

Raziel Vela Izazaga, director de Gobernación de Boca del Río, dijo que en el caso de los jóvenes que se encuentren como remisos, es decir, que no hayan realizado el trámite cuando les correspondía, necesitan la copia del INE y la constancia de no registro del Servicio Militar.

Los interesados también necesitan acta de nacimiento no mayor a 3 meses, 5 fotografías papel mate cuadradas de 35×45 milímetro, comprobante del domicilio actual, comprobante de estudios, Curp.

“Hay muchos jóvenes que lo hacen para a completar requisitos de algunas otras dependencias y en algunos casos dependencias de seguridad les solicitan el servicio militar”.

Los documentos se recibirán en la oficina de Gobernación del Ayuntamiento de Boca del Río de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde y la convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre.

“Incluso ya pueden realizarlo de manera más rápida que el formato que ya existe, pueden pasar 3 meses dentro de las instalaciones de la Sedena y en ese periodo ellos pueden completar el servicio completo del año que corresponde”.

Afirmó que creció el interés por realizar el Servicio Militar Nacional, entre hombres y mujeres. Tan solo el año pasado se registraron 4 mujeres debido al interés por aprender de la educación castrense.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este sábado el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, registró su...

Nacional

Luego de dos meses a la baja, la producción industrial en México avanzó en enero pasado, impulsada principalmente por el repunte del sector de la construcción,...

Internacional

El registro de patentes internacionales disminuyó en 2023 por primera vez en 14 años, debido a las tasas de interés más elevadas y a la incertidumbre económica, informó la...

Política

Al destacarse como un “día histórico” para la democracia del país, este viernes 1 de marzo inició el ciclo de producción de boletas electorales...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x