Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Habla AMLO sobre salud de Gertz Manero

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), “está muy bien”, aseguró este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario fue cuestionado sobre la salud del fiscal de la República quien, de acuerdo con Darío Celis, está bajo tratamiento por cáncer de páncreas.

“Está muy bien, está haciendo su trabajo, pues como todos, necesitamos a veces de alguna reparación, no? Pero está muy bien, es una buena persona, un buen servidor público y está trabajando”, dijo en su conferencia ‘mañanera’.

Celis mencionó que el funcionario federal fue llevado a una clínica especializada en Oncología en Baltimore, Estados Unidos, durante la última semana de diciembre.

El periodista explicó que Gertz Manero fue sometido a una operación no programada en la columna.

“Desde entonces convalece en el extranjero. Sus funciones fueron tomadas por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López”, apuntó en su columna.

Cabe destacar que Gertz Manero no estuvo en la reunión bilateral México-Estados Unidos de este mes, durante la que fue la primera visita del presidente Joe Biden a nuestro país, mientras que otros funcionarios del gabinete de seguridad sí asistieron.

El canciller Marcelo Ebrard explicó que la ausencia de Gertz Manero se debió a un problema de comunicación.

Fuente: El Financiero

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 9 de abril junto el titular de Salud, IMSS y las y los gobernadores de Morena...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Desde que la actual administración federal y estatal asumió su cargo, la debacle en el sistema de salud ha...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado en diversas ocasiones que México contará con el mejor sistema de salud pública del mundo, por...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de promover el cuidado de la salud, personal de la Dirección de Salud instaló este martes en el parque...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x