Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

La victoria rusa en Ucrania ‘es inevitable’: Putin

 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró hoy que la victoria rusa en Ucrania “es inevitable” y que el sector militar-industrial es ya capaz de sustituir prácticamente a los fabricantes extranjeros que han abandonado el mercado nacional.

“Desde el punto de vista del resultado final y la victoria, que es inevitable, hay varias cosas que no han desaparecido y que subyacen a nuestra victoria. Esta es la unidad y la solidaridad del pueblo ruso. Es el coraje y el heroísmo de nuestros combatientes y el trabajo del complejo militar-industrial y de toda la economía”, señaló Putin en una planta del fabricante de armas Almaz-Antey.

Durante su visita a San Petersburgo con motivo del 80 aniversario del levantamiento del bloqueo de Leningrado durante la Segunda Guerra Mundial, Putin conversó con trabajadores de la planta Obujov, a los que dijo que la victoria “está asegurada”.

“No tengo dudas al respecto”, enfatizó de pie delante de un camión militar con la letra “Z” escrita encima, el símbolo de las fuerzas rusas en la campaña bélica de Rusia en Ucrania.

Putin sostuvo que la industria de defensa de Rusia ha comenzado a ser casi autosuficiente.

“Después de que algunos de nuestros supuestos socios abandonaron nuestro mercado y el nivel de nuestra producción se volviera bastante alto, nuestras empresas asumen con bastante facilidad el hueco que dejaron estos mismos socios“, dijo.

“Por supuesto, esto no significa que podamos producir todo, al 100%, pero lograremos el nivel de producción que necesitamos”, afirmó.

“Nosotros, por ejemplo, producimos más de tres veces más misiles de defensa aérea por año que Estados Unidos“, recalcó.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La conferencia de paz para Ucrania que Suiza acogerá en junio próximo carecerá de sentido y será “en vano” si no cuenta con representantes...

Internacional

El Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR) aseguró que las empresas militares privadas de Estados Unidos están reclutando a miembros de cárteles mexicanos y colombianos en prisiones estadounidenses para...

Internacional

Pese a las tensiones y las amenazas entre Estados Unidos y Rusia desde que este país iniciara la guerra contra Ucrania, al menos 72...

Internacional

El presidente estadounidense, Joe Biden, expresó este martes a su homólogo chino, Xi Jinping, en su primera llamada telefónica desde julio de 2022, la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x